BESTIA: Moisés asesinó a su novia de 17 años en Edomex; luego huyó a Oaxaca donde fue detenido

POR: / 27 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de golpear y asfixiar a una menor de edad, quien era su pareja, un sujeto huyó al estado de Oaxaca tras cometer el feminicidio en un inmueble de Valle de Chalco, sin embargo, investigaciones permitieron dar con su paradero y posterior detención.

Autoridades informaron que los hechos ocurrieron el pasado 6 de febrero, en la colonia San Miguel Xico, cuando Moisés Orlando ‘N’ se encontraba con la menor de edad, sin embargo, habrían iniciado una discusión.

Posteriormente, el sujeto la golpeó y asfixió hasta matarla para posteriormente huir al municipio de Nochixtlán, en Oaxaca, donde días después fue localizado y asegurado por agentes ministeriales en colaboración con autoridades de aquella entidad.

El sujeto fue trasladado ante la autoridades mexiquense para definir su situación legal en los próximos días por el delito de feminicidio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699