BESTIAS: Hombre se cuelga después de violar a su hija de 7 años; la madre fue detenida

POR: / 6 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de que una pareja abusara sexualmente de su hija de 7 años, agentes de la fiscalía mexiquense detuvieron a la mujer en inmueble del municipio de Tecámac mientras que el sujeto se suicidó al saberse rodeado.

Los hechos que se les imputan ocurrieron en la colonia Guadalupana, en Valle de Chalco, pero luego huyeron por lo que se inició el proceso de investigación.

Fue en días pasados que autoridades mexiquenses lograron ubicar el inmueble donde Maura ‘N’, de 32 años de edad, y David ‘N’, de 66, se escondían, por lo que acudieron a cumplir una orden de aprehensión.

Sin embargo, al llegar solo detuvieron a la mujer que confesó que el sujeto se colgó al notar la presencia policiaca y ya no contaba con signos vitales.

La mujer fue trasladada al Ministerio Público mientras que el cuerpo del agresor fue levantado y llevado al Semefo local.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios