BIEN GUARDADITO: Así estaba un Jetta con reporte de robo, permanecía en un inmueble en Santa Clara Coatitla

POR: / 21 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una alerta emitida por el sistema de las unidades móviles radar, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) ubicar, al interior de un inmueble, un vehículo con reporte de robo vigente.

El hecho ocurrió cuando los uniformados adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), efectuaban recorridos estratégicos, en ese instante, fueron alertados que un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, modelo 2013, contaba con reporte de robo con fecha del 21 de abril del año en curso.

Rápidamente los uniformados patrullaron la zona para localizar la unidad, misma que fue encontrada en un inmueble ubicado en la calle cerrada de Adolfo López Mateos, manzana 1, en la colonia Santa Clara Coatitla, Ecatepec; el hallazgo se registró luego de que los uniformados observaron el vehículo con las características referidas a través de una abertura del zaguán de dos hojas, color blanco del predio en cuestión.

Al consultar las placas de circulación se constató con el Centro de Monitoreo estatal que, el automotor cuenta con reporte de robo vigente y pendiente por localizar, por lo que se efectúo la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) con sede en Ecatepec, a fin de generar la orden de cateo correspondiente, en tanto el lugar quedó al resguardo de la policía estatal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699