BLOQUEO: Miles se ven afectados por un pleito entre taxistas; cierran la Vía Morelos

POR: / 19 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Para protestar y exigir el retiro  de base de taxis, decenas de taxistas bloquearon la Vía Morelos a la altura de San Cristóbal.

La instalación de una  taxis de la organización Ticsa entre Vía Morelos y Avenida Morelos, causó inconformidad entre taxistas de la organización San Cristóbal, quienes decidieron bloquear el entronque de las vialidades en mención para solicitar su retiro.

Los inconformes, manifestaron su molestia debido a que esa organización solo por gusto comenzó a poner una base en esa arteria primaria donde por acuerdos   no está permitido.

Por lo que después de varios días de ver el derrotero, los taxistas de la agrupación  ‘San Cristóbal» decidieron cerrar la importante vialidad con dirección a la Ciudad de México para alzar la voz y exigir el retiro de esa base.

Por lo que al lugar del cierre se presentaron  el director de movilidad municipal y estatal  que tras escuchar la la demanda de los manifestantes y para dar solución a esa problemática de inmediato ordenaron el desalojo
de esa base  y así tras terminado el conflicto la vialidad fue reabierta.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699