Boda termina en una batalla campal con cuatro heridos en Ecatepec

| Domingo, junio 18, 2017

ECATEPEC, Méx.- 18 DE JUNIO DE 2017.- Cuatro hombres resultaron lesionados  y fueron trasladados a un hospital, tras una riña que se desató entre invitados y desconocidos  que irrumpieron en una fiesta donde se celebraba una boda en la colonia Ampliación Coanalco, al menos 5 personas más fueron atendidos en el lugar por presentar leves golpes.

Fue cerca de las 2:00 de la madrugada en la calle 4 esquina con avenida Coanalco, a tan solo unos metros de la comunidad  Hank González,  cuando, el nuevo matrimonios  se disponían a iniciar el tradicional baile de la “víbora”, cuando unos sujetos llegaron a  provocar con insultos a los invitados, lo que ocasionó se desatará una pelea.

Los asistentes al festejo que se efectuaba en plena vía pública, intentaron correr a los vándalos, pero estos se negaron y se  inicio la riña.

Durante el enfrentamiento, desconocidos golpearon con sillas y palos a los asistentes que también respondieron a los ataques.
El grupo de maleantes, al ver que algunas mujeres habían solicitado apoyo policíaco, emprendieron huída.
Tras recibir el reporte donde se presumía algunas personas habían sido apuñaladas, arribaron ambulancias de los Servicios de Urgencias del Estado de México.
Paramédicos procedieron atender en el lugar al menos a cinco personas que presentaban golpes en los rostros y mujeres con crisis nerviosa.
Mientras procedieron a trasladar al hospital de las Américas, a cuatro hombres, dos de ellos con aberturas en la cabeza, uno con una cortada en el rostro y otro más con problemas respiratorios al recibir golpes al parecer con un tubo en parte del tórax.
Ante esta situación, policías solo se presentaron a la zona a efectuar su reporte y como consecuencia de los hechos, la celebración quedó truncada.
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas