fbpx

NARCO-POLICÍA: Hallan narcotiendita en casa un policía; su esposa e hijos se encargaban del «negocio»

POR: / 4 de diciembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Policía de la Ciudad de México es detenido junto a su esposa e hijos en un cateo realizado durante la madrugada de este jueves en la alcaldía Venustiano Carranza, se presume eran narcomenudistas.
Se trata del policía segundo Omar Mujica Mujica de 43 años de edad adscrito a la unidad UPC del sector Merced- Balbuena junto a su esposa y uno de sus hijos luego de llevar a cabo una orden de cateo a su domicilio girada por un agente del ministerio público una vez recabado pruebas suficientes.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en conjunto con agentes de Investigación  llevaron acabo el operativo al interior del domicilio ubicado en Retorno 20 y Avenida del Taller de la colonia Jardín Balbuena.
Al interior del domicilio se localizaron aproximadamente ocho kilos de hierba verde con características a la marihuana, uno de posible cristal y dos mil envoltorios de posible cocaína fueron asegurados.
Los efectivos de la SSC y de la FGJ, implementaron despliegues tácticos y vigilancias fijas y móviles en distintas calles de dicha colonia, con lo que identificaron un inmueble posiblemente utilizado para el almacenamiento de narcóticos y su distribución.
En el lugar fueron detenidos el policía activo, su esposa e hijo, se aseguraron varios paquetes en forma de ladrillo confeccionados en cinta canela que contenían aparente marihuana, con un peso aproximado de ocho kilogramos.
Por lo anterior, las tres personas detenidas  y todo lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes una vez asegurado y  resguardado el domicilio.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×