NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 9 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Una mala broma movilizó a los servicios de emergencias cuando sujetos abandonaron un par de muñecos envueltos en bolsas de plástico en plena vía pública.
Los hechos fueron reportados en la calles de indio Triste y Ángel de la Independencia, alrededor de las 12:0 horas, en la colonia Metropolitana Segunda Seccion, cuando habitantes asustados reportaron la aparición de dos cuerpo embolsados abandonados sobre la banqueta afuera de un local.
Rápidamente unidades de la pólicia y Rescate Municipal se trasladaron a la ubicación, confirmando que se encontraban los dos bultos.
Tras indagar en ellos, los oficiales se llevaron la sorpresa de que se trataba de una broma de mal gusto, ya que su contenido era solo de unos muñecos elaborados con ropa y relleno para cojín; los oficiales solo dieron parte y se retiraron del lugar.
Autoridades ya investigan por medio de las cámaras de seguridad la identidad de los autores de la broma que movilizaron a todos los servicios de emergencia, provocando pánico en la población.