BRUTAL: Acribillan de 11 disparos a un hombre afuera de un taller mecánico

POR: / 11 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de este miércoles, un hombre fue ejecutado con más de 11 disparos de arma de fuego quedando su cuerpo afuera del negocio donde trabajaba como mecánico en la colonia Alfredo Baranda, en Valle de Chalco; vecinos del lugar refieren que el sujeto se dedicaba al narco menudeo.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 17:25 horas de este miércoles, en la calle Poniente 6-A, esquina con la calle Sur 13, cuando, según testigos del lugar, sujetos armados arribaron al establecimiento de hojalatería y mecánica donde trabajaba Juan Roberto Serrato, de 40 años de edad, quien al ver a los sujetos, este trato de huir, pero fue alcanzado por más de 11 disparos de arma de fuego.

El cuerpo del hombre quedó sobre la banqueta junto a un árbol mientras que vecinos temerosos por lo ocurrido dieron parte a las autoridades.

Minutos más tarde, elementos de la policía municipal arribaron al lugar junto con servicios de emergencias quienes ya nada hicieron por el hombre ya que no presentaba signos de vida por lo que sólo certificaron la muerte.

La escena del crimen fue resguardada hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que vecinos de la zona refirieron que el lugar era un punto de venta de droga al menudeo por lo que se presume el ataque haya sido por lo mismo, pero las investigaciones correspondientes de la autoridad darán certeza a esta nueva ejecución.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699