BRUTAL: Ex novia celosa da golpiza a mujer y amenaza de muerte a sus hijos

POR: / 6 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de ser amenazada constantemente por cuestiones derivadas de conflictos de pareja, una mujer fue severamente golpeada por la ex novia de su esposo, el cual también la maltrataba y con quien tiene dos hijos que a su vez han sido objetos de amenazas.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en la colonia Ocopulco, en el municipio de Chiautla, donde una mujer, identificada como Jessica Romero Reyes, ex pareja de José Luis Rodríguez Olvera, golpeó de manera brutal a la hoy pareja del hombre.

Durante los hechos ocurridos en avenida Hidalgo, la agresora amenazó de muerte a la víctima y a sus hijos, al decir que le sharía daño.

Por su parte, se supo que José Rodríguez ha maltratado físicamente a la víctima y sabía de las amenazas, sin embargo, derivado de sus problemas con el alcohol no actuó en ningún momento y sospechan de complicidad.

Luego de acudir a levantar la denuncia correspondiente en el Ministerio Público de Texcoco, la familia de la mujer atacada espera que autoridades hagan justicia por estos brutales hechos que mantienen con temor a una familia y a los dos pequeños niños.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699