BRUTAL: José fue rafagueado luego de estacionar la combi que manejaba

POR: / 12 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de este martes, un hombre perdió la vida tras recibir varios impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, después de haber bajado de su unidad del transporte público que estacionó en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, en Chalco.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 17:30 horas de este martes, cuando a la altura de la calle Campesinos, esquina con Veracruz, vecinos del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente observaron el cuerpo de un hombre tirado en la carpeta asfáltica, junto a una unidad del servicio público.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes fueron alertados por los lugareños y al atender al sujeto este ya no presentaba signos vitales al presentar varios impactos de arma de fuego, localizando tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

El lugar fue resguardado por los uniformados hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones oculares, mencionaron que el hombre quien vestía playera de manga larga de rallas rojo con blanco, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos, presentaba varios impactos de arma de fuego, arribando al lugar un familiar del occiso quien lo identificó como José Gómez Lorenzo, de 26 años de edad.

Recabada la información necesaria, la autoridad ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699