BRUTAL: Matan a golpes a un niño de 7 años; él era su padre y ella su madrastra

POR: / 5 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Juan Carlos “N”, de 38 años de edad y a Margarita “N”, de 36 años, quienes son investigados por el homicidio de un menor de 7 años de edad en el municipio de Tecámac.

            Los detenidos, padre y madrasta del pequeño, le habrían causado la muerte el pasado 1 de mayo, tras golpearlo, cuando se encontraban en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Los Héroes Tecámac, en el municipio de Tecámac.

            Cabe mencionar que la víctima falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico y presentaba el síndrome del niño maltratado.

            Una vez que la FGJEM tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada una investigación que permitió la detención de ambas personas, mismas que fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio calificado.

          Posteriormente los imputados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedaron disposición de un juez,  autoridad que habrá de determinar su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699