BRUTAL: Sicarios en moto acribillan a dos hombres y una mujer recibe bala perdida

POR: / 21 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de este martes, dos hombres perdieron la vida y una mujer resultó lesionada luego de un ataque a balazos registrado en el Barrio Hojalateros, en Chimalhuacán.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 15:50 horas, cuando sujetos en motocicleta arribaron al cruce de las calles Sindicalismo y Felipe Berriozábal, donde las víctimas se encontraban cerca de un vehículo VW Golf blanco.

Vecinos del lugar refieren que los desconocidos dispararon directamente contra los tripulantes del auto compacto para posteriormente darse a la fuga, donde una mujer resultó herida por una bala perdida de los agresores.

Uno de los hombres cayó detrás del auto y el otro al interior, mientras que la mujer de 26 años resultó herida dentro de un local de jarciería, por lo cual fue llevada a un hospital del IMSS en Texcoco.

Policías municipales acordonaron la zona e informaron al Ministerio Público de la localidad. Minutos después, los servicios periciales realizaron el levantamiento de los cuerpos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699