BRUTALIDAD: Bellamar fue acribillada por su pareja en Ecatepec; ahora está prófugo

POR: / 2 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Iván sigue prófugo después de que asesinó a balazos a Bellamar, su pareja sentimental, tras una discusión frente a su domicilio en la colonia Arbolitos Xalostoc.

Como se recordará, la tarde del pasado jueves, fue en la calle Pensador Mexicano, donde Bellamar, a quienes algunas personas le decían “Bella” y otros “Azul”, sustuvo un pleito verbal con Iván  Sandoval; se desconoce qué lo desató.

El enfurecido hombre enloqueció y sacó su arma para dispararle en cinco ocasiones a la mujer con la que sostenía una relación sentimental.

Bellamar se desvaneció en plena calle al recibir los impactos de bala.

Esto mientras el agresor emprendió huida en un auto  Suzuki, color vino, con placas de circulación NEY-17-69, propiedad de la víctima.

Familiares de Azul salieron al escuchar los disparos a la afueras de la vivienda y al ver a Bellamar herida a grito abierto solicitaron ayuda.

Algunos vecinos que vieron a la mujer sobre la carpeta asfáltica sangrando solicitaron una ambulancia.

Policías llegaron acordonar la zona donde quedaron cinco casquillos percutidos, después de que paramédicos de Protección Civil certificaron su deceso.

Curiosos  murmuraban qué la habían seguido y le habían disparado, mientras otros desconocían el móvil del crimen, que después se confirmó que había sido privada de la vida por su pareja.

El cadáver de  Bellamar fue trasladado al Semefo de San Agustín para efectuar la necropsia de ley.

Sin embargo, el feminicida hasta el momento sigue prófugo de la justicia y las autoridades y familiares de la occisa lo buscan para que pague por el feminicidio que cometió.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios