fbpx

BUEN GOLPE: Dan con otro escondite de autos robados, esta vez utilizaron rastreadores satelitales

POR: / 29 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • El inmueble fue resguardado
  • En el sitio hay autopartes que corresponden a automotores con fichas de hurto

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), ubicaron dentro de un predio, un automóvil Seat Ibiza, color gris, modelo 2019, con reporte de robo vigente, al interior del inmueble también fueron visualizadas varias autopartes relacionadas con fichas de hurto por lo que el lugar quedó bajo resguardo hasta que se gire una orden de cateo que permita proseguir con la investigación.

Después de detectar mediante tecnología satelital un vehículo con reporte de robo, elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), ubicaron el predio en donde además del automóvil robado, también se observan piezas de otras unidades relacionadas con fichas de hurto.

El hallazgo se derivó cuando los uniformados efectuaban recorridos estratégicos para inhibir la comisión del delito de robo de vehículo, y desprendido de rastreo satelital, detectaron el auto Seat Ibiza recientemente despojado ilegalmente.

Los elementos de la SS realizaron recorridos y hallaron un inmueble sobre la calle 24 de febrero, en la colonia 20 de septiembre, donde vieron una puerta entre abierta en la que se alcanza a ver el coche buscado, así como una fascia con una placa de circulación, que pertenece a un automotor marca Dodge, tipo Attitude, modelo 2011, color blanco, con reporte de robo vigente de fecha 8 de julio de este año, así como una matrícula de circulación correspondiente a Volkswagen Jetta, de color blanco, modelo 2011 también con denuncia de hurto en Ecatepec.

Ante esto, los elementos de la Secretaría de Seguridad, resguardan el lugar, en espera de que sea girada la respectiva orden de cateo, para continuar con el deslinde de responsabilidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699