fbpx

VIDEO: Detiene policía de Ecatepec a sujetos que fueron grabados mientras asaltaban a bordo de una Suburban

POR: / 4 de diciembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a dos sujetos y una mujer, quienes presuntamente se dedicaban a asaltar a transeúntes a bordo de una camioneta Suburban negra.

Los sujetos fueron asegurados luego de haber sido señalados como los responsables de haber despojado de dinero en efectivo y sus pertenencias a una mujer mientras caminaba por calles de la colonias 16 de Septiembre.

La víctima solicitó el auxilio a los uniformados que realizaban patrullajes en la zona. La mujer denunció que los tripulantes de una camioneta tipo Suburban de color negro sin placas, que circulaba metros adelante la amagaron con un cuchillo y un arma de fuego para robarle su monedero.

Luego de una breve persecución y tras darle alcance al vehículo sospechoso sobre la calle Octavio Paz de la colonia Poesía Mexicana, los uniformados constataron que la mujer portaba fajado a la cintura un cuchillo y el monedero con 400 pesos en efectivo propiedad de la víctima; además de que uno de los sospechosos portaba un arma de fuego calibre .22.

De acuerdo con videos de cámaras de seguridad vecinal en el que aparece la misma camioneta tipo Suburban denunciada, se constató que los detenidos podrían estar relacionados con el asalto a un grupo de jóvenes que caminaba a un costado del mercado de la colonia Poesía Mexicana.

En el clip difundido también en redes sociales, se aprecia que un sujeto desciende del vehículo y se acerca al grupo de señoritas para interceptar a una y quitarle aparentemente su teléfono celular.

Los detenidos, identificados como Juan Manuel “N”, Jazmín “N” y Dan Yaser “N”, fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en el delito de robo con violencia.

Antes de ser trasladados a la agencia del ministerio público, los sospechosos fueron retenidos y golpeados por vecinos de la zona, quienes refirieron estar cansados de los asaltos cometidos por los sujetos en la comunidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×