Cae bebé de año y medio a cisterna por descuido de la abuela en Neza

| Martes, mayo 9, 2017

Foto de archivo.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 9 DE MAYO DE 2017.- Una bebé de año y medio de edad cayó a una cisterna luego de que su abuela, quien la cuidaba, la perdiera de vista y esta cayera al depósito, la tarde del pasado lunes en la colonia Evolución.

Reportes indican que cerca de las 17:35 horas de ayer, policías y bomberos fueron alertados por vecinos de calle Palacio de Gobierno que escucharon los llamados de auxilio de la abuela identificada como Miriam Sara Rivera Lima, de 55 años, quien dijo estar a cargo de la menor que cayó tras un descuido, ya que la madre, Diana Valeria Rivera Lima, de 18 años, laboraba al poniente de la Ciudad de México.

Afirmaron que una vecina que se desempeña como enfermera brindó los primeros auxilios a la bebé, en tanto que vecinos solicitaron el apoyo de policías y ambulancias.

Los cuerpos de emergencia trasladaron a la menor al hospital Gustavo Baz, en el bordo, donde estabilizaron a la menor que se encontraba inconsciente y la reportaron como estable, en espera de los resultados de los análisis para determinar su estado de salud.