CAFRE: Chofer de camión de pasajeros choca por hablar por celular en Ecatepec; hay heridos

POR: / 3 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un camión de transporte público se impactó e incrustó en las barras metálicas al circular por la Vía Morelos, a la altura de Tulpetlac, en Ecatepec, dejando tres pasajeros lesionados.

El accidente ocurrió la noche del lunes, sobre la importante vialidad, con dirección San Cristóbal,  cuando el conductor de un camión de la línea Tizayuca, con placas de circulación 26-HA-2F, que conducía a exceso de velocidad,  perdió el control de la unidad al ir hablando por celular y ‘cotorreando’ con su cacharpo, lo que provocó que se impactara contra unas barras metálicas que se encuentran bajo un puente peatonal frente al Instituto San Carlos.

Tras el percance, elementos de la policía de tránsito se presentaron al lugar y resguardaron el área.

Esto mientras paramédicos de la Cruz Roja procedieron a brindar los primeros auxilios a los pasajeros que viajaban en el autobús que tenía como destino Ojo de Agua.

Tres de los usuarios que presentaban diversos golpes contusos fueron atendidos en el lugar.

El chofer fue detenido por las agentes de tránsito y se sabe fue trasladado al Centro de Justicia de San Cristóbal, donde se determinará su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699