Cámaras captan a delincuentes asaltando laboratorio clínico en Neza

| Jueves, octubre 6, 2016
Los sujetos robaron también a los clientes.

Los sujetos robaron también a los clientes.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 6 DE OCTUBRE DE 2016.- Dos sujetos asaltaron un laboratorio clínico en la colonia Benito Juárez, en presencia de clientes; a pesar de que patrullas de la policía municipal iniciaron persecución, no fueron detenidos.

Personal de los laboratorios y clientes fueron despojados de sus pertenencias alrededor de las 19:30 horas de este miércoles, cámaras de seguridad del lugar captaron el momento cuando dos sujetos ingresaron a los laboratorios San Cosme, armados con una pistola oculta en un morral de color negro, se acercaron a la recepción.

Inmediatamente uno de ellos pidió las pertenecías de la mujer quien se encarga de recibir a los clientes, vaciando la caja y llevándose el dinero en efectivo, el otro cómplice se acercó a los clientes y los despojó de sus pertenencias.

Diana “N”, de 26 años, pidió el apoyo de las autoridades, mencionando las características de los sujetos quienes habían asaltado el lugar ubicado sobre Mariquita y 4ta Avenida, de la referida colonia.

Ambos ladrones se dieron a la fuga a bordo de un vehículo con características desconocidas, a pesar de que oficiales de la policía municipal fueron e iniciaron persecución, no pudieron detenerlos.