Camión de basura arrolla a un hombre que deja a su madre en el desamparo en Ixtapaluca

| Martes, abril 18, 2017

El camión y el conductor fueron asegurados.

IXTAPALUCA, Méx.- 18 DE ABRIL DE 2017.- Esta mañana, un hombre perdió la vida luego de ser atropellado por un camión recolector de basura en la colonia Ampliación San Francisco, de este municipio.

Los hechos tuvieron lugar en la esquina de Emilio Chauffet y  Ejidos, cuando el conductor de un camión recolector de basura marca Dodge, color blanco y placas de circulación 80910, del Estado de México,  era conducido a exceso de velocidad y sin ninguna precaución.

En el lugar transitaba un hombre quien fue identificado como José Trinidad Santillán Cruz, de 40 años de edad, el cual perdió la vida luego de que le pasara el camión por encima, mismo que trabajaban cuidando carros y juntando pet para ayudar a su madre, a quien le brindaba sustento.

Testigos del lugar lograron asegurar al conductor dando parte a las autoridades quienes al arribar al lugar aseguraron al conductor y resguardaron la escena del crimen.

Horas más tarde arribaron los agentes del Ministerio Público quien dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo y presentando al conductor quien en las próximas horas se definirá su situación legal.