Camión de cerveza se queda sin frenos y se mete a una casa en Ecatepec

| Miércoles, abril 19, 2017

ECATEPEC, Méx.- 19 DE ABRIL DE 2017. – El conductor de un camión que trasportaba cerveza perdió el control de la unidad al quedarse sin frenos, provocando que se impactara con una casa, derrumbando una barda perimetral e introduciéndose  en parte del patio  en la colonia Tablas del Pozo, solo el piloto de la unidad resultó lesionado.

Según primeros reportes, el accidente se suscitó  al mediodía en avenida San Andrés, esquina con calle Mora,  cuando  el camión de la empresa Corona,  marcada con el número económico  1292 y placas de circulación KY-10-772, sorpresivamente se estrelló contra la vivienda, donde afortunadamente ningún miembro de la familia  resultó lesionado al no encontrarse cerca del lugar.

Al lugar arribaron elementos de  la policía municipal y  área de  incidentes viales, así como estatales quienes solicitaron una ambulancia al ver al responsable  que presentaba diversas lesiones.

Paramédicos de Protección Civil procedieron  a brindarle los primeros auxilios al chofer de camión,  de nombre  Héctor Aguilar, de 22 años de edad, quien fue trasladado a la clínica  196 del Instituto Mexicano del Seguro Social.