Camión en mal estado sufre avería y deja varios pasajeros heridos

POR: / 30 de julio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

VALLE DE CHALCO, Méx.- 30 DE JULIO DE 2018.- Tras el mal estado en que se encuentran las unidades del transporte público, esta mañana un camión de pasajeros, al circular sobre la carretera Chalco-Tahuac, el eje trasero se le salió y quedó atravesado en dicha vialidad.

Los hechos tuvieron lugar esta mañana, a la altura de las lagunas de la carretera, donde un camión de pasajeros de la ruta 43, al circular a alta velocidad, tuvo una avería, lo que ocasionó que el vehículo quedara atravesado en dicha vialidad, a punto de caer a la laguna.

Afortunadamente, todos los pasajeros que viajaban en la unidad no sufrieron daños, salvo algunos golpes, quienes dieron parte a las autoridades para su apoyo.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía y servicios de emergencias quienes atendieron algunas crisis nerviosas y a usuarios con golpes leves.

La circulación en la zona se vio gravemente afectada hasta que la pesada unidad fue retirada de la zona mediante el uso de grúas.

El mal estado de las unidades del transporte público en el estado de México y Ciudad de México han ocasionado  infinidad de accidentes, de los cuales muchos de ellos con víctimas mortales por lo que por palabra de los usuarios hace falta una mayor regulación en el sistema de transporte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699