fbpx

»VIDEO: Ya hay sospechosos de poner bombas en Plaza Aragón; confirman que sí son explosivos

POR: / 12 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 12 DE DICIEMBRE DE 2018.- Por segundo día consecutivo, artefactos explosivos fueron hallados al interior de la tienda de autoservicio Walmart, donde no se han tomado medidas preventivas y opera de manera normal.

Hoy por la mañana, nuevamente elementos de grupo antibombas tuvieron que acudir al centro comercial Plaza Aragón, debido a la alerta de nuevas amenazas de bomba, que se presume fueron colocadas por un grupo delincuencial que pretende cobrar un derecho de piso a la tienda. Fuentes señalaron que los objetos colocados sí son explosivos.

Fue el establecimiento ubicado en avenida Taro, casi esquina con Boulevard de los Guerreros, donde fueron localizados los explosivos elaborados con tubos de metal cubiertos con cinta metálica y diversos cables.

Los artefactos fueron encontrados en diferentes anaqueles así como dentro de un refrigerador.

Los uniformados realizaron los protocolos necesarios y los sacaron a la calle que fue acordonada, mientras el grupo antibombas realizó hizo el embalaje y retiro de lo que se presume son bombas caseras.

El gobierno del Estado de México informó asimismo que ya hay sospechosos de haber colocado los explosivos en la tienda de autoservicio.

Sin embargo, así como lo muestra un video, después de dos días de estos hechos,  la tienda no ha tomado las medidas de seguridad necesarias y opera de manera normal, esto, según algunos comentarios, es para no alarmar a la ciudadanía.

Cabe mencionar que para realizar alguna toma fotográfica, así como algún vídeo, nos informaron que se tiene que pedir un permiso por escrito dirigido a la administración de la plaza donde ya han sucedido robos a joyerías.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×