Camioneta tira a dos peregrinos de un puente en Neza; eran hermanos y ambos murieron

| Lunes, diciembre 12, 2016
La mujer murió al instante de caer.

La mujer murió al instante de caer.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 12 DE DICIEMBRE DE 2016.- Dos peregrinos perdieron la vida en un trágico accidente la madrugada de este lunes, cuando regresaban de su visita a la Basílica de Guadalupe, cayendo de un puente vehicular al ser embestidos por el conductor de una camioneta.

Dos hermanos regresaban a casa luego de cumplir su promesa de acudir a la Basílica de Guadalupe en una peregrinación a pie desde Neza al norte de la Ciudad de México.

Informaron fuentes oficiales que los feligreses regresaron durante la madrugada de este lunes, custodiados por un auto tipo Shadow que viajaba detrás de los peregrinos.

Alrededor de las 4:30 horas llegaron al puente vehicular de Valle de las Zapatas, a la altura del Metro Impulsora, para cruzar del otro lado de la avenida, pero sorpresivamente una camioneta tipo Astro, color verde, con placas MFG-777, impacto el auto que abanderaba el paso de los feligreses, siendo proyectado hacia ellos y arrollándolos a su paso.

Desafortunadamente los hermanos al ser embestidos  cayeron desde el puente vehicular, dos mujeres más resultaron lesionadas.

Rápidamente el contingente impidió la huida del conductor responsable, dando aviso a los servicios de emergencias.

Unidades de Cruz Roja y policías municipales acudieron al auxilio de los lesionados, trasladando a las instalaciones de la institución a las dos mujeres.

Erick Meléndez Pérez, de 28 años, fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas, el cual murió durante el traslado, y su hermana  Nora Leticia Meléndez Pérez, de 57 años, murió en el lugar, quedando el cuerpo debajo del puente de Valle de las Zapatas.

José Alberto García Granados, chofer responsable, fue detenido y trasladado al Ministerio Público de la localidad para conocer su situación jurídica, mientras personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.