Enorme caos y horas de tráfico son lo que automovilistas y usuarios del transporte público han vivido esta semana en la autopista México-Puebla.
Desde el pasado lunes, por las mañanas se ha desatado caos desde el Puente de la Concordia y hasta la salida a Chalco, acentuándose en el Eje 10, esto debido a las obras del Trolebús elevado.
Claro ejemplo fue la mañana de este miércoles, cuando los conductores que circulaban con dirección al municipio de Chalco se encontraron con un escenario de caos vial, debido al cierre de los carriles centrales en dirección a Chalco, a la altura del Puente Rojo.
El cierre repentino provocó una situación de nula movilidad en las vías, generando molestias entre decenas de usuarios que día a día transitan por esta importante carretera.
Las obras del trolebús que conectará Santa Martha con Chalco fueron identificadas como la causa principal de este colapso vial. Según información proporcionada por los trabajadores de la obra, las maniobras iniciaron la noche anterior y se suponía que concluirían a las 6:00 de la mañana.