fbpx

CAPTURADOS: Cuatro peligrosos secuestradores son asegurados en Edomex

POR: / 10 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cuatro individuos fueron vinculados a proceso, una vez que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable intervención en el delito de secuestro agravado, por hechos registrados el pasado 22 de enero en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Se trata de Jairo “N”, Roberto Sandro “N”, Diego “N” y Francisco Javier “N”, quienes el día de los hechos interceptaron a la víctima en una vialidad del municipio de Cuautitlán Izcalli, la habrían amagado con un arma de fuego, sometida y llevada por la fuerza a un inmueble de esa misma demarcación. Los posibles implicados después acudieron al domicilio habitado por los familiares de la persona secuestrada, donde dejaron un escrito en el que exigieron una suma económica a cambio de liberarla.

La víctima aprovechó un descuido de los posibles secuestradores para huir y pedir ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes los detuvieron. Al momento de la captura, llevaban consigo un fúsil abastecido con cartuchos útiles, dos objetos punzocortantes, envoltorios con narcóticos y teléfonos celulares.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria respectiva por el delito de secuestro agravado y después fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, a disposición de un Juez, quien los vinculó a proceso, con plazo de un mes y 15 días para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada.

La Autoridad Judicial también inició proceso legal contra Roberto Sandro “N”, por su posible intervención en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión y fines de comercio.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×