Capturan a delincuentes que chocaron al tratar de huir de la policía en Ecatepec

| Martes, abril 18, 2017

ECATEPEC, Méx.- 19 DE ABRIL DE 2017.-Dos ladrones fueron detenidos al chocar el taxi en el que intentaban huir, en la colonia Jardines del Tepeyac, después de despojar de sus pertenencias a un joven de 18 años.

Los ladrones interceptaron a la víctima el día de hoy,  cuando caminaba sobre la Avenida Valle del Don en la comunidad Valle de Aragón Tercera Sección, quienes  lo amenazaron con navajas para robarlo y después huir, a bordo   de un auto tipo Chevy color blanco con placas de circulación MMM-3904.

Fue el afectado que al ver pasar una patrulla, pidió apoyo policías municipales a quienes informó que dos malhechores lo acababan de asaltar.

Los uniformados iniciaron la persecusión, logrando asegurar a los ladrones luego de que perdieron el control de la unidad y se impactaron contra un Tsuru en la calle Geranio esquina con avenida Maravillas de la colonia Jardines del Tepeyac.

A petición de la víctima los bandidos de nombres Omar López Ontiveros de 35 y  Julio César Valencia García de 31 años quienes traian varios celulares, dinero en efectivo y armas blancas  en su poder fueron trasladados  a la Agencia del Ministerio Público de San Agustin, por el delito de robo con lujo de violencia.