fbpx

VIDEO: Hombre se divierte remando durante inundaciones en Toluca

POR: / 25 de julio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

TOLUCA, Méx.- 24 DE JULIO DE 2017.- Un hombre aprovechó las lluvias registradas en la capital mexiquense para practicar kayak sobre el camellón de Paseo Tollocan, la vía de acceso más importante a la ciudad, donde se formó una corriente que sirvió para realizar ese deporte.

En un video de poco más de 30 segundos que circula en redes sociales, se muestra cómo la persona usa una canoa individual con un remo para divertirse, al parecer la tarde del domingo, en el agua, ya que previamente había caído una tormenta en la zona del Valle de Toluca.

En la grabación se observa que los vehículos circulan a un costado del sujeto que realiza movimientos mientras es captado por una mujer cuando aún llovía en Toluca, quien pide que le haga una transmisión en vivo en Facebook, aunque la dama dice que no sabe cómo se hace.

Contracorriente, pon una transmisión en vivo, no se cómo se hace, se escucha mientras el hombre se divierte en la corriente que se formó, ante la mirada de algunos automovilistas que circulan por la zona, aunque no se especifica el lugar exacto de donde se realizó el video.

El hombre realiza el paleo mientras se encuentra sentado dentro del bote deportivo simulando como si estuviera remando en una laguna, río o mar, en algún punto de la vialidad durante ayer, causando un sin fin de comentarios de las personas que han reproducido el video.

Las lluvias del domingo dejaron cerca de diez árboles caídos sobre Paseo Colón, al sur del municipio, además, inundaciones en avenidas como Pilares, Alfredo del Mazo y las Torres Bicentenario, donde algunas coladeras fueron botadas por la cantidad de líquido que se acumuló.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×