Anuncio no disponible

Capturan a ladrones que robaron la casa y golpearon a anciano enfermo en Ecatepec

septiembre 12, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Los otros delincuentes lograron huir.

Los otros delincuentes lograron huir.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 12 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un hombre y una mujer fueron detenidos por vecinos  luego de que  se percataron que  salían de  una  vivienda en donde habían entrado a robar junto con otros cómplices, quienes  golpearon  a los residentes de la vivienda, entre ellos una persona de la tercera edad,  en calles de la colonia La Laguna Chiconautla.

Los hechos sucedieron el día viernes,  al  filo de las 17:00 horas, cuando seis sujetos acompañados por una mujer  llegaron  a la casa habitación  ubicada en calle Pensamiento,  entre  las avenidas Lago Cuitzeo y Lago Kokonor,  y tocaron  la puerta, quienes al ver que abrían de inmediato por la fuerza y con armas en mano ingresaron para sustraer televisiones y más de 2 mil 500 pesos en efectivo.

Durante el asalto, para obligar a que les dijeran en donde tenían el efectivo,  los malhechores golpearon a una mujer de la que no se dio a conocer el nombre, así como a Ángel  Álvarez  Ortega, de 60 años de edad, a quien no les importó que estuviera postrado en cama debido a que se encuentra delicado de salud.

Por ello, al percatarse los vecinos de que salían del inmueble, de inmediato se lanzaron sobre ellos, logrando detener solo a dos  de los siete,  a quienes comenzaron a golpear,  mientras pedían el apoyo de una patrulla.

Al lugar arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes procedieron asegurar  a  Marco Antonio Romero Hernández,  así como a  Viridiana López Cornejo, de 44 y 24 años de edad respectivamente, la cual portaba un arma marca Colt, calibre .38 súper automática con ocho cartuchos útiles.

Ante esta situación, los uniformados  de la CES procedieron a trasladarlos hasta el Centro de Justicia de San Cristóbal Centro y puestos a disposición del agente del Ministerio Público a petición de la parte afectada, donde se inició la  denuncia de hechos por el delito de robo a casa habitación y lesiones  a las víctimas.

 

 

 

(Visited 3,764 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible