CARAMBOLA: Camioneta a exceso de velocidad provoca choque múltiple y deja varios heridos

POR: / 13 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Nuevamente, el mal estado de la vialidad y la mala pericia de los conductores ocasionaron que sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan se registrara una carambola entre tres vehículos, donde no hubo víctimas mortales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de este martes, con dirección a Texcoco, a pocos metros de entrada al poblado de La Resurrección, cuando una camioneta color rojo de reciente modelo, con placas de circulación MZA-55-47, perdió el control y chocó contra otro vehículo color negro, con placas MGD-22-96, en la parte trasera, quien a su vez generó que este golpeara a otro carro marca Jetta, color vino, con placas MAY-43-40, en donde viajaba una familia.

Una vez los vehículos se detuvieron, de estos salieron sus propietarios quienes resultaron colisionados por una persona imprudente por lo que de inmediato solicitaron la presencia de la policía para atender la emergencia.

A este lugar llegaron policías municipales de Texcoco para brindar apoyo vial y pidieron la presencia de paramédicos de Protección Civil quienes llegaron para atender a los heridos, entre ellos algunos menores de edad, quienes no requirieron ser trasladados a algún hospital.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios