fbpx

‘Los Bombones’ acumulan 29 denuncias de mujeres que violaron en taxis de Ecatepec

POR: / 26 de junio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los hermanos son residentes de Neza.

ECATEPEC, Méx.- 26 DE JUNIO DE 2017.- En pasados días,  otras cuatro mujeres denunciaron a los hermanos Toledo García, tras identificarlos como responsables del abuso sexual que sufrieron, por lo que  ahora suman a 29  el número de víctimas que  fueron violadas por esos sujetos, que siguen presos en el reclusorio de Chiconautla y  que primeramente fueron detenidos por el delito de robo con lujo de violencia y portación de arma, en la colonia El Chamizal.

Fue el pasado primero de junio que  dimos a conocer que ya eran 25 la víctimas que se habían presentado al AMPEVIS, ubicado en San Cristóbal centro, a efectuar su denuncia contra los hermanos   Daniel y Víctor Toledo García, tras haberse dado a conocer las imágenes en este medio informativo y la información de que se encontraban detenidos en el Ministerio Público de San Agustín y  fueron trasladados al penal de Chiconautla.

A pesar de que sus familiares, apadrinados por ministeriales de la delegación conocida como  «La Bola», quisieron utilizar el tráfico de influencias con personal del Centro de Justicia en mención, a cambio de un arreglo económico para  liberarlos, no fue posible, al ser acusados por el delito de violación.

Fue en el transcurso de esta semana que otras cuatro mujeres de diferentes edades  decidieron realizar su denuncia, señalando a quienes se encuentran tras las rejas en el penal de este municipio, como quienes tras despojarlas de sus de sus pertenencias, las violaron.

Este hecho lo dio a conocer el familiar de una de las primeras víctimas, que a pesar de tener temor, tras identificarlos se atrevió a demandarlos para que paguen por lo que le hicieron.

Los maleantes, residentes. de la colonia Campestre Guadalupana, ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl, se encuentran en una zona de aislamiento  sin poder ver a nadie, dentro de la cárcel, debido a que siguen aumentando las denuncias en su contra, mismos que utilizaban taxis, Uber y camiones de transporte público, para así poder someter a las afectadas, e inclusive, al verlas solas, caminando por las calles a muy tempranas horas y también por las noches,  las subían por la fuerza a los vehículos fingiendo ser un asalto para abusar de ellas.

Hasta el momento se que  otras víctimas,  que ya los identificaron como sus agresores, se han negado a iniciar su demanda debido a que los detenidos, tras robarles celulares e identificaciones que cuenta con sus domicilios, las amenazaron de muerte en caso de acusarlos.

Como se recordará,  los violadores seriales conocidos con el apodo de “Los Bombones»,  fueron detenidos a finales del mes de mayo, en la colonia el Chamizal, tras haber asaltado a un albañil y fueron policías quienes los trasladaron a San Agustín, lugar donde una de la víctimas los identificó y de ahí  hasta la fecha han aparecido más denunciantes, por lo que hasta el momento ya son 29 las afectadas.

Como no se ha cerrado el caso y siguen aumentando las acusaciones contra estos violadores, que  por el número de demandas ya se sabe no saldrán en libertad aunque tengan los mejores licenciados defensores, se presume será en las próximas semanas que se dé inicio al proceso penal por estos delitos.

Ante esta situación y  para prevenir sean atacados  o hasta asesinados por otros reos, hasta el momento estos sujetos se encuentran dentro de la cárcel, pero en un lugar aislado sin poder ver a nadie, debido  a que todavía no se da inicio al proceso para que un juez determine su sentencia.

Cabe mencionar que no se descarta que aun aparezcan mas mujeres  a denunciarlos, y se desconoce hasta el momento desde  hace cuanto tiempo se dedicaban abusar sexualmente de indefensas damas, a las que amedrentaban con buscarlas en sus domicilios  en caso de proceder en contra de ellos e inclusive matar a sus familias, como lo dio a conocer otra víctima, que ya también los denunció.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×