Casas de empeño saqueadas realizan recuento de daños en Ecatepec

| Martes, enero 10, 2017
Debido a los graves daños,las casa de empeño tardarán varios días retomar la operación normal

Debido a los graves daños,las casa de empeño tardarán varios días retomar la operación normal

ECATEPEC.- Méx. 9 DE ENERO DE 2017.- Casas de empeño que fueron saqueadas  por vándalos, mismas  que  aún se encuentran  cerradas,  a través de carteles pegados en las accesorias informan  y exhortan a sus clientes  a esperar  por sus prendas y objetos,  hasta que vuelvan a operar con normalidad, mientras se realizan el recuento de los daños.

Los establecimientos conocidos como “Presta Prenda de Banco Azteca” y “Empeño Fácil”,  han decidido limitar las operaciones que realizan las sucursales, principalmente en la colonia San Agustín y Granjas Valle de Guadalupe y dar a conocer   a la ciudadanía  que tienen objetos empeñados o apartada a esperar hasta que vuelvan a reabrir los locales mientras realizan  el conteo de las afectaciones correspondientes que les ocasionaron familias completas al vaciar sus comercios.

Los negocios que aún se encuentran cerrados derivado de los actos de saqueos que se suscitaron  la semana pasada en diversas sucursales de esas casas de empeño a las cuales causaron daños en sus accesos principales.

Esta acción  fue dada a conocer debido a que varias personas se han presentado en los diversos inmuebles a preguntar sobre sus objetos que habían empeñado.

Por lo que en las accesorias de inmuebles que lucen cerrados, los encargados de las tiendas, se dieron a la tarea de colocar letreros  con la leyenda “queremos comunicar que debido a los graves daños, nos llevará varios días retomar la operación normal, pero te aseguramos que cualquier operación que hayas realizado ya sea apartado o empeño  serán recuperados de manera  satisfactoria siempre a tu favor, y si deseas refrendar algún artículo se condonaran los intereses generados”.

Notificando que el servicio de la entrega de prendas  será restablecido hasta nuevo aviso.

Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas