Celos y violencia originaron la muerte de 4 miembros de familia en Ecatepec

| Jueves, marzo 3, 2016

familia ecatepec

ECATEPEC, Méx.-03 DE MARZO DE 2016.- Sergio Barrón Osorio, el hombre que asesino a su pareja e hijos antes de suicidarse, actuó por celos, además de que ya tenía antecedentes de maltrato, revelaron fuentes cercanas a la familia.

La tarde de este miércoles, el hombre, quien se había separado desde hace varios meses de su pareja Claudia García Delgadillo, acudió a la primaria Justo Sierra, donde estudiaban su hijo Franco de 6 años de edad y su hijastro Flavio de 10, para llevarlos a su casa, donde permanecieron toda la tarde y parte de la noche.

Al ver que los niños no llegaban, la madre de ambos decidió acudir al domicilio de su ex pareja para ver qué pasaba.

Según los testimonios de familiares de ella, al llegar al domicilio de Sergio, quien se dedicaba a la venta de tacos en la vía pública, ambos empezaron una discusión que terminó con el asesinato de la mujer y de los dos niños, así como el suicidio del hombre de 32 años de edad.

Familiares de la víctima, señalaron que el hombre ya había agredido en ocasiones anteriores a Claudia, lo que originó la separación de ambos hace varios meses, además de que constantemente la agredía verbalmente por celos.

Los cuerpos de los cuatro personas fueron encontrados por la madre de Claudia y abuela de los niños, quien por la noche acudió al domicilio de la ex pareja de su hija para ver lo que ocurría, ya que no habían regresado a su casa donde vivían.

A la tragedia sobrevivió otra hija de la mujer e hijastra de Sergio, quien se encontraba con la abuela cuando ocurrieron los hechos.

La mujer y los dos niños fueron asfixiados por el hombre, quien después se suicidó colgándose del cuello con una cuerda.