fbpx

CHACAL: Acuchilló sin piedad a 2 jovencitos y una no sobrevivió; hoy enfrenta las consecuencias

POR: / 4 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Erick Gabriel “N” en los ilícitos de homicidio calificado por haberse cometido en agravio de una mujer y lesiones contra un hombre, por lo que fue vinculado a proceso.

Los elementos de prueba recabados y aportados por la Representación Social, fueron determinantes para que un juez con sede en Texcoco determinara iniciar un proceso legal en contra de este individuo, le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Estos hechos ocurrieron el pasado 27 de mayo, en calles de la colonia Santiago Cuautlalpan, en Texcoco, donde una menor de 15 años de edad y un joven de 18 años se encontraban, pero al sitio arribó el ahora detenido, quien habría iniciado una pelea con ambos.

Posteriormente Erick Gabriel “N” al parecer sacó un arma punzocortante con la cual habría atacado al hombre, quien resultó herido, además también habría agredido a la menor de edad, quien falleció derivado de las lesiones que presentaba.

La Fiscalía integró la carpeta de investigación respectiva por los delitos de homicidio calificado y lesiones, en tanto que el probable partícipe fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público.

Posteriormente este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un juez, quien lo procesó por estos hechos, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699