fbpx

CHACAL: Apuñaló a su víctima sin piedad lo dejó tirado en la banqueta; pasará 10 años en prisión

POR: / 4 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Autoridad Judicial de Nezahualcóyotl dictó una sentencia condenatoria de 10 años de prisión para José Armando Melchor Martínez, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), acreditó su participación en el delito de homicidio simple.

El ilícito por el cual fue sentenciado, ocurrió el día 9 de diciembre de 2019, sobre la calle Vicente Guerrero, de la colonia San Sebastián Chimalpa, en el municipio de La Paz.

El día de los hechos, la víctima se encontraba en ese sitio y al lugar arribó Melchor Martínez, quien lo atacó con un arma punzo-cortante, ocasionándole la muerte. El agresor fue detenido por elementos de Seguridad Pública de esa municipalidad, quienes se percataron del ilícito.

Por ello fue puesto a disposición de la Representación Social, que integró la carpeta respectiva por el delito de homicidio simple, posteriormente el probable partícipe fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde un juez, previo proceso penal, le impuso esta condena.

Además, de la pena privativa de libertad, también le fijó multas por 21 mil 122 pesos y 185 mil 33 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699