fbpx

CHACALES: ¡Ni presos dejan de delinquir! Se matan entre reos y caen 2

POR: / 3 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de José de Jesús “N” y Francisco Javier “N”, en el asesinato de una Persona Privada de la Libertad (PPL) en el Penal de Nezahualcóyotl, ilícito por lo que fueron vinculados a proceso.

Las investigaciones de la Fiscalía han podido establecer que el pasado 20 de enero, la víctima se encontraba en el módulo 5, del pasillo 1, en la estancia 3 del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Neza-Bordo, donde se registró un altercado entre la víctima y los imputados, quienes al parecer lo golpearon hasta privarlo de la vida.

Derivado de los hechos fue integrada la carpeta de investigación correspondiente y el Representante Social solicitó a la Autoridad Judicial librar la orden de aprehensión respectiva para estos sujetos, la cual fue otorgada y cumplimentada en reclusión.

Los probables homicidas quedaron a disposición de un juez, quien luego de revisar los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público, determinó procesarlos por el delito de homicidio calificado, además estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

A estos individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699