fbpx

ESCALOFRIANTE: Hallan entre la maleza cadáver encobijado, ¡aterrador!

POR: / 22 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Atado de pies, envuelto con una cobija y plástico, además de huellas de violencia fue abandonado el cadáver de un hombre en una zanja en la comunidad de San Diego de Los Padres ubicada en la zona norte de Toluca.

La víctima estaba tirada entre la maleza al momento que vecinos observaron el bulto este martes y alertaron a los elementos de seguridad pública como paramédicos que se trasladaron a la calle Almoloya del Río con Lerma.

Sin embargo, únicamente confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino de unos 35 años de edad, que no pudo ser identificada en el sitio por autoridades locales que llegaron para atender la emergencia.

El lugar fue resguardado hasta que los Peritos y Ministerio Público concluyeron las diligencias como levantamiento de los restos que tuvieron que ser trasladados en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense.

Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, aunque no hay mayores pistas de los agresores que al parecer lo arrojaron desde un vehículo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×