fbpx

¡CHÉCALO!: Detienen a Alonso por conducir una camioneta robada, alega ser inocente

POR: / 5 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • La unidad fue reportada como robada el pasado 1 de abril, en el municipio de Nezahualcóyotl
  • Personal de C5 implementó un cerco virtual, a fin de dar seguimiento al automotor en tiempo real

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una camioneta con reporte de robo; en la acción, fue detenido el conductor como posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.

El pasado 1 de abril del presente año, se recibió el reporte de robo de un auto marca Ford, tipo F-150, color gris, en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Nezahualcóyotl; dicha información fue ingresada a las plataformas de seguridad para su recuperación.

A través del sistema de Arcos Carreteros, se detectó el paso del objetivo sobre carretera Lechería-Texcoco, con dirección al municipio de Acolman.

De forma inmediata, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) implementó un cerco virtual y coordinó con efectivos en campo, a fin de indicar la ruta en tiempo real para su detención.

Tras el despliegue operativo, oficiales dieron alcance al sospechoso en la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, donde por medio de comandos verbales, solicitaron al conductor detener su marcha.

Luego de informar el estatus legal del vehículo en el que viajaba, Alonso “N” fue detenido y trasladado al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699