fbpx

CHÉCALO: Hallan «bodega» ilegal, escondían un tráiler robado y montones de auto partes, no hay detenidos

POR: / 7 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Derivado de las acciones para la disuasión y prevención del delito en territorio estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron una unidad de carga pesada con reporte de robo vigente y resguardaron el predio donde fue almacenada.

El hecho se registró cuando efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), patrullaban por calles del municipio de Tecámac, momento en el que fueron contactados por un ciudadano, quien informó sobre el hurto de su tractocamión marca Freightliner, modelo 2012, color verde, el 5 de enero del año en curso.

De inmediato los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y, mediante el uso de herramientas tecnológicas de geolocalización, llegaron a la calle Granate, manzana 3, lote 23, en la colonia Ampliación Esmeralda, Ojo de Agua, donde se localizó un predio bardeado con tabicón gris, sin pintar.

En el inmueble, alcanzaron a observar por un costado de la puerta, el vehículo motivo de la denuncia, así como múltiples autopartes y herramienta de trabajo, aparentemente utilizadas para desmantelar las unidades.

De forma inmediata, el sitio fue resguardado, en tanto, un grupo de policías se trasladaron a la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo al Transporte con sede en Ecatepec, para realizar la denuncia de hechos correspondiente, a fin de obtener la orden de cateo para continuar con las indagatorias.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699