fbpx

CHÉCALO: Se puso nervioso y lo atraparon, paseaba con un kilo de hierba en el Edomex

POR: / 5 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes del Grupo Táctico Operativo Ecatepec (GTO), de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aseguraron a Salvador “N” de 43 años de edad, quien tenía en su poder un kilogramo de marihuana.

Los elementos del GTO realizaban una movilización en calles de la colonia Valle de Los Reyes, en el municipio de La Paz, como parte de las acciones que realizan para combatir la comisión de hechos delictivos en esa región de la entidad mexiquense.

Durante estas acciones ubicaron a un individuo quien llevaba consigo varias bolsas, por ello tras realizarle una revisión se determinó que se trataba de hierba verde con las características de la marihuana, con un peso total de un kilogramo.

Por ello fue detenido este probable partícipe y fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud, en la modalidad de suministro, y habrá de determinar su situación legal, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699