Chocan combi y camión de pasajeros que echaban ‘carreras’ en Ecatepec; hay 12 heridos

| Martes, septiembre 6, 2016
Solo uno de los conductores fue detenido.

Solo uno de los conductores fue detenido.

ECATEPEC, Méx.- 6 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Más de doce pasajeros resultaron lesionados luego de que un autobús de transporte público se impactara contra una combi, cuando circulaban por la vía Morelos, a la altura de Tulpetlac.

El accidente ocurrió luego de que el conductor del camión de la línea Tizayuca, con placas de circulación 302-HY-1, con número económico 067, transitada con dirección Indios Verdes a exceso de velocidad, cerrándo el paso a la combi 286, de la empresa AUTSA, con matrícula 839-040-J, con quien venía echando ‘carreras’, lo que provocó que la impactará provocando que ambos se estrellaran contra un poste.

Por ello, al lugar arribaron paramédicos a bordo de las ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil, quienes procedieron a brindar los primeros auxilios a los heridos en el lugar

Mientras, los que presentaban lesiones de gravedad fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona para su atención médica, entre ellos al hospital de especialidades de Coacalco.

Elementos de la policía municipal y estatal procedieron a resguardar el área para dar agilización al tráfico vehicular que se generó a consecuencia del percance.

Informaron que Amador Santiago Acevedo, conductor de la combi, fue detenido, mientras que el chofer del camión se dio a la fuga.