Chofer de camión a exceso de velocidad choca y deja 20 pasajeros heridos en La Paz

| Lunes, julio 10, 2017

LA PAZ, Méx.- 10 DE JULIO DE 2017.-  Esta mañana el conductor de un microbús perdió el control de su unidad impactándose contra un negocio, dejando como saldo a más de 20 personas lesionadas, tres de ellas de gravedad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la mañana, cuando el conductor de un camión de pasajeros de la ruta  36 y número económico AG10 -782217J circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Antorcha Popular y Carlota Castelón, a la altura del ‘Tubo Azul’, en este municipio, en la colonia 20 de Mayo, peleándose el pasaje con otros camiones.

Tras un error, el conductor perdió el control de su unidad impactándose en la cortina de un comercio dejando graves daños.

Tras el fuerte impacto, 20 pasajeros que viajaban a bordo de la unidad resultaron lesionados por lo que testigos del lugar dieron parte a los servicios de emergencia.

Minutos más tarde arribaron elementos de Protección Civil de este municipio, así como elementos de Ixtapaluca y Chimalhuacán, quienes atendieron a los 20 pasajeros, entre ellos tres de primera prioridad, por lo que fueron trasladados a la clínica José María.

El conductor fue asegurado por elementos de la policía municipal y será trasladado a la agencia del Ministerio Público para deslindar cualquier responsabilidad y determinar su situación jurídica.