Anuncio no disponible

Chofer de combi y pasajera son baleados por asaltantes en Ecatepec

septiembre 1, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
No se ha confirmado la versión correcta de los hechos.

No se ha confirmado la versión correcta de los hechos.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 1 DE SEPTIEMBRE DE 2016.-El conductor de una unidad de transporte público y una pasajera fueron baleados durante un asalto a bordo de una unidad, cuando circulaba por la Vía Morelos, a la altura de la colonia Cuauhtémoc Xalostoc.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 de la mañana, cuando la combi perteneciente a la ruta San Pedro Santa Clara, sin placas de circulación y marcada únicamente con el número 170, circulaba por la importante vialidad con dirección al Metro Indios Verdes, y al llegar a la calle  Xicoténcatl, pasajeros descendieron de la unidad pidiendo ayuda porque los intentaron asaltar dos sujetos, quienes huyeron a bordo de un auto que los esperaba y del que se desconocen las características.

Aunque otra versión, la cual no se confirmó, decía que un auto se le cerró a la combi, donde delincuentes trataban de subir a asaltarlos pero al no detenerse, los maleantes les dispararon para luego huir.

Los lesionados, una mujer de 27 años de edad y el chofer de 33, fueron recostados sobre la banqueta, por lo que policías estatales y municipales que llegaron al lugar solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y procedieron a brindar los primeros auxilios a quienes  fueron identificados como Celso Barrera Oropeza y Prodigio Rosario Villalba, quienes ante las lesiones de heridas de balas penetradas en diferentes partes del cuerpo, fueron trasladados a un hospital para su atención médica; hasta el momento se desconoce su estado de salud.

 

(Visited 5,009 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible