Chofer de combi y pasajera son baleados por asaltantes en Ecatepec

| Jueves, septiembre 1, 2016
No se ha confirmado la versión correcta de los hechos.

No se ha confirmado la versión correcta de los hechos.

ECATEPEC, Méx.- 1 DE SEPTIEMBRE DE 2016.-El conductor de una unidad de transporte público y una pasajera fueron baleados durante un asalto a bordo de una unidad, cuando circulaba por la Vía Morelos, a la altura de la colonia Cuauhtémoc Xalostoc.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 de la mañana, cuando la combi perteneciente a la ruta San Pedro Santa Clara, sin placas de circulación y marcada únicamente con el número 170, circulaba por la importante vialidad con dirección al Metro Indios Verdes, y al llegar a la calle  Xicoténcatl, pasajeros descendieron de la unidad pidiendo ayuda porque los intentaron asaltar dos sujetos, quienes huyeron a bordo de un auto que los esperaba y del que se desconocen las características.

Aunque otra versión, la cual no se confirmó, decía que un auto se le cerró a la combi, donde delincuentes trataban de subir a asaltarlos pero al no detenerse, los maleantes les dispararon para luego huir.

Los lesionados, una mujer de 27 años de edad y el chofer de 33, fueron recostados sobre la banqueta, por lo que policías estatales y municipales que llegaron al lugar solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y procedieron a brindar los primeros auxilios a quienes  fueron identificados como Celso Barrera Oropeza y Prodigio Rosario Villalba, quienes ante las lesiones de heridas de balas penetradas en diferentes partes del cuerpo, fueron trasladados a un hospital para su atención médica; hasta el momento se desconoce su estado de salud.