Anuncio no disponible

Chofer de Uber intenta desarmar a delincuentes y es baleado en Ecatepec

diciembre 2, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
La victima intentó desamar a los asaltantes.

La victima intentó desamar a los asaltantes.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 2 DE DICIEMBRE DE 2016.- El conductor de un taxi Uber fue lesionado por delincuentes que intentaron despojarlo de su automóvil en el fraccionamiento La Guadalupana, la noche de ayer.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas de este jueves, en calle Virgen de la Guadalupana y Cerrada de Guadalupana, cuando el conductor de un auto tipo Aveo, color plata, fue interceptado por dos sujetos cuando este dejaba pasaje.

Los tipos con armas de fuego pidieron que descendiera del vehículo y entregara las llaves, sin embargo, al intentar desarmar a los delincuentes para fustrar el robo, estos le dispararon impactando a la altura del maxilar.

Los criminales rápidamente huyeron del lugar pensando que el chofer del vehículo había fallecido sin llevarse el auto.

Vecinos del lugar llamaron a los servicios de emergencias arribando una ambulancia del Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM).

Paramédicos auxiliaron al hombre de aproximadamente de 35 a 40 años de edad, quien fue estabilizado y trasladado a un hospital particular para su atención.

(Visited 6,943 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible