Anuncio no disponible

Chofer recibe un balazo por impedir asalto a pasajeros de una combi en Ecatepec

julio 16, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Mex.- 16 JULIO 2017.- Chofer de transporte público impidió un asalto a bordo de su unidad, lo cual le costó recibir un impacto de arma de fuego por parte de los ladrones.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado alrededor de las 17:00 horas, en la colonia la Joya, sobre la Vía López Portillo.

 

Según refirieron usuarios, dos sujetos se subieron a la camioneta tipo Urban que se dirigía a Coacalco por dicha vialidad.

 

A la altura de La Joya, el par de ladrones comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, por lo que el chofer de 53 años de edad frenó repentinamente su unidad para tratar de pedir ayuda.

 

Un balazo en la pierna recibió por parte de los asaltantes quienes huyeron del lugar sin poder ser detenidos.

 

Oficiales de la Policia Municipal llegaron al lugar minutos después, así como una unidad de Suem, quien brindó los primeros auxilios al operador y después trasladarlo al hospital de la 30 30 para ser atendido.

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible