Anuncio no disponible

Choferes de Neza bloquean avenidas en protesta por operativos del gobierno estatal

septiembre 2, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Autoridades locales se presentaron a dialogar con los inconformes.

Autoridades locales se presentaron a dialogar con los inconformes.

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 2 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Choferes de la ruta 47 que corre de la Ciudad de México a este municipio, realizaron un bloqueo en protesta por los operativos de movilidad que han implementado autoridades.

Alrededor de las 9:30 horas de este viernes, arribaron 80 choferes con 5 unidades bloqueando la avenida López Mateos y Texcoco, en territorio Mexiquense, liderados por Víctor Manuel Mendoza Armas, y comenzaron a protestar por los diversos operativos donde han sido retenidas sus unidades.

El líder transportista indicó que durante estos operativos donde se presentan abusos de autoridad y malos manejos, fueron detenidas 39 unidades de esta ruta.

La circulación se vio afectada también para la Ciudad de México, al arribar 130 choferes más cerca de las 10:00 horas; con una manta pidieron que cese la represión al trasporte por parte del Estado y la destitución de Isidro Pastor, actual encargado de la Secretaria de Movilidad estatal.

Automovilistas que entran y salen del municipio para ir a sus labores en la Ciudad de México se vieron afectados, autoridades arribaron al sitio del bloqueo para entablar una mesa de diálogo y liberar la vialidad.

 

(Visited 2,161 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible