fbpx

ALERTA: Ejecutan a un hombre de un disparo en la cara adentro de un Starbucks

POR: / 22 de octubre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

NAUCALPAN, Méx.- 22 DE OCTUBRE DE 2017.- Un hombre fue ejecutado al interior de un restaurant de la cadena Starbucks ubicado en la colonia La Florida de este municipio.

Alrededor de las 13 horas, un sujeto ingresó al establecimiento ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho y se dirigió directamente a un hombre que se encontraba sentado en una silla para dispararle con un arma de fuego directamente a la cara.

 

Testigos presenciales señalaron  que la víctima, de unos 50 años de edad, se encontraba en el interior del establecimiento, cuando de manera intempestiva llegaron dos sujetos abordo de una moto, uno de ellos ingresó al lugar y le disparó a la altura de la barbilla.

El hombre asesinado vestía camisa con rayas blancas y azules, pantalón beige y chaleco negro, el cual permanece en calidad de desconocido aunque por la calidad de su ropa se piensa que tenía buena posición económica.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para prestar atención médica al herido, pero éste murió de manera inmediata después de recibir el impacto.

Al lugar acudió personas de la Fiscalía General del Estado de México para realizar el levantamiento del cuerpo y realizar las diligencias necesarias para esclarecer el homicidio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×