Choque de combi de pasajeros en autopista México – Pachuca deja 6 heridos

| Martes, octubre 11, 2016

choque

ECATEPEC, Méx.- 11 DE OCTUBRE DE 2016.- Cinco pasajeros y el conductor resultaron lesionados  luego de que la combi de transporte público  donde viajaban  cuyo chofer  conducía a exceso de velocidad se estampara en la parte trasera de un tráiler cuando transitaba por la  autopista México- Pachuca a la altura de la parada  del Gallito.

El accidente se suscitó al filo de las 3:15 horas,  de éste martes cuando el  chofer de la combi perteneciente a la  línea de transporte Colectivos Ruta 49, circulaba   sobre el kilómetro  17 con dirección San Cristóbal centro,   a decir de   versiones de algunos pasajeros,   manejaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad y  no alcanzó a  detenerse  estrellándose contra un tráiler.

Ante  el percance  automovilistas que pasaban por el lugar llamaron a los servicios de emergencias, al ver  que la unidad marcada con el número económico 104  parecía había quedado prensada con el camión de carga y había varios heridos.

Policías federales  arribaron al lugar quienes procedieron a resguardar la zona, para dar agilización al tráfico vial que se generó a consecuencia de accidente.

Al lugar  llegaron paramédicos  de la Cruz Roja y de los Servicios de Urgencias del Estado de México y Rescate urbano  quienes procedieron a brindar los primeros auxilios a los pasajeros por lo que los seis  fueron trasladados al hospital  Polanco ubicado  en el municipio de Coacalco, incluyendo al operador de la combi, quien tuvo que ser sacado de entre los fierros donde quedó prensado.