Ciclista muere al ser arrollado por pipa en Ecatepec; MP tarda 2 horas en llegar

| Sábado, diciembre 31, 2016
El cuerpo quedó tendido ante la mirada de vecinos.

El cuerpo quedó tendido ante la mirada de vecinos.

ECATEPEC, Méx.- 31 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un hombre murió luego de ser arrollado por una pipa frente a su casa ubicada en la colonia Prizo, hechos por los cuales el conductor fue detenido y el personal del Ministerio Público de Ecatepec tardó más de dos horas en acudir al lugar.

Vecinos denunciaron que cerca de las 20:30 horas de ayer, el hombre de aproximadamente 40 años de edad fue arrollado por el conductor de una pipa, el cual fue detenido minutos después gracias a la aparición de policías municipales que arribaron a calle Ahleña y avenida Tilo.

Sin embargo, luego de que los uniformados aseguraran al responsable, el cuerpo quedó tendido por más de dos horas ante la ausencia de personal del Ministerio Público, el cual tardó demasiado a pesar de que los policías solicitaron su presencia.

Fue hasta casi las 23:00 horas cuando el personal de la fiscalía mexiquense llegó al sitio, realizando su trabajo y trasladando el cuerpo, sin embargo dejó un espectáculo de dos horas para decenas de curiosos que observaron el cuerpo sin vida del occiso.