Anuncio no disponible

Cientos de casas inundadas y el Metro cerrado deja aguacero en Los Reyes La Paz

septiembre 23, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

inundacion

Anuncio no disponible

LOS REYES LA PAZ, Méx.- 23 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Cientos de viviendas afectadas y la línea A del Metro cerrada dejó un intenso aguacero que cayó esta tarde en el centro del municipio.

Vecinos de la zona reportaron que en agua entró a sus casas y alcanzó una altura de más de un metro.

En tanto, autoridades del Sistema de Transporte Colectivo metro decidieron suspender el servicio en las estaciones Los Reyes y La Paz porque el agua inundó las vías.

Mientras tanto, vecinos de calles aledañas al centro del municipio sufrieron los estragos de la intensa lluvia al introducirse el agua en sus hogares.

habitantes de calles como 18 de Marzo y Ricardo flores Magón sufrieron cuantiosos daños, debido a que el agua alcanzó hasta un metro en el interior de sus casas.

Indicaron que en la zona se encontraban laborando bomberos del municipio, sin embargo no se daban a basto para desasolvar el agua acumulada en las calles y viviendas afectadas.

 

(Visited 5,002 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible