fbpx

Cientos de casas inundadas y el Metro cerrado deja aguacero en Los Reyes La Paz

POR: / 23 de septiembre de 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

inundacion

LOS REYES LA PAZ, Méx.- 23 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Cientos de viviendas afectadas y la línea A del Metro cerrada dejó un intenso aguacero que cayó esta tarde en el centro del municipio.

Vecinos de la zona reportaron que en agua entró a sus casas y alcanzó una altura de más de un metro.

En tanto, autoridades del Sistema de Transporte Colectivo metro decidieron suspender el servicio en las estaciones Los Reyes y La Paz porque el agua inundó las vías.

Mientras tanto, vecinos de calles aledañas al centro del municipio sufrieron los estragos de la intensa lluvia al introducirse el agua en sus hogares.

habitantes de calles como 18 de Marzo y Ricardo flores Magón sufrieron cuantiosos daños, debido a que el agua alcanzó hasta un metro en el interior de sus casas.

Indicaron que en la zona se encontraban laborando bomberos del municipio, sin embargo no se daban a basto para desasolvar el agua acumulada en las calles y viviendas afectadas.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×